sistema multiproyector con tecnologia edge-blending

alquiler de pantallas y proyectoresDisponemos de un amplio parque de proyectores y pantallas en alquiler. Desde una presentación para un pequeño grupo a sistemas superpanorámicos, empleamos tecnología edge-blending que permite una exhibición de vídeo más amplia o más larga mediante múltiples proyectores componiendo una gran imagen.

Es posible alquilar proyectores de lámpara incandescente o de tecnología LED con resolución 4:3 o panorámicos 16:9 en Full HD e incluso con tecnología 3D, con intensidad de hasta 12.000 ANSI lúmenes. Tenemos pantallas gigantes de proyección de hasta 6 m de ancho, pantallas de plasma hasta 60” y videowall hasta 138″.

Pantallas LED para visualización en exteriores con una luminancia de hasta 9000 Nits (candela/m²) para visualizar contenidos multimedia en condiciones adversas como luz directa del sol.

Te ayudamos a elegir la mejor opción para tu presentación o proyección ante cualquier número de asistentes.

Tarifas de alquiler Solicita presupuesto Contacta con CODEC


También te puede interesar

Micrófonos, megafonía y altavoces Alquiler de Micrófonos, Megafonía y Altavoces
Alquilar o comprar sistemas de megafonía con micrófonos inalámbricos, de diadema o de solapa, amplificadores, mesa de mezclas y altavoces. Más información…

Traducción simultánea e intérpretes Alquiler de sistemas de traducción simultánea y servicio de Intérpretes
Alquilar sistemas de traducción simultánea y servicios de intérprete en todos los idiomas. Más información…

Sistemas de debates Alquiler de micrófonos y sistemas de debates
Alquilar de micrófonos y sistemas de debates. Más información…

Alquiler de accesorios e infraestructura para ferias y congresos Alquiler de accesorios e infraestructura para ferias y congresosAlquilar atriles, sillas, cartelería, iluminación, carpas, moqueta, banderas, ordenadores, decoración de escenarios, plantas ornamentales, escenarios y más. Más información…

Personal cualificado Personal cualificado Personal cualificado: técnicos, azafatas, traductores e intérpretes, cámaras, fotógrafos… Más información…