alquiler de pantallas y proyectoresDisponemos del más moderno equipamiento de traducción simultánea. Instalamos la infraestructura necesaria para trasmitir el audio del micrófono del conferenciante hasta la cabina del traductor y de ahí a los auriculares de los asistentes.

La tecnología de transmisión de voz basada en infrarojos y canales independientes garantiza una comunicación fluida y sin interferencias.

Disponemos de intérpretes para la traducción simultánea en tiempo real en cualquier idioma: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso…

Si el recinto de feria o congreso no dispone de ellas, alquilamos cabinas de traducción simultánea portátiles e insonorizadas que proporcionan aislamiento y concentración completa al intérprete.

Te ayudamos a elegir la mejor opción para traducir tu ponencia ante cualquier número de asistentes.

Tarifas de alquiler Solicita presupuesto Contacta con CODEC


También te puede interesar
Proyectores y Pantallas Alquiler de Proyectores y Pantallas
Alquilar o comprar sistemas de proyección para interior o exterior. Más información…

Micrófonos, megafonía y altavoces Alquiler de Micrófonos, Megafonía y Altavoces
Alquilar o comprar sistemas de megafonía con micrófonos inalámbricos, de diadema o de solapa, amplificadores, mesa de mezclas y altavoces. Más información…

Sistemas de debates Alquiler de micrófonos y sistemas de debates
Alquilar de micrófonos y sistemas de debates. Más información…

Alquiler de accesorios e infraestructura para ferias y congresos Alquiler de accesorios e infraestructura para ferias y congresosAlquilar atriles, sillas, cartelería, iluminación, carpas, moqueta, banderas, ordenadores, decoración de escenarios, plantas ornamentales, escenarios y más. Más información…

Personal cualificado Personal cualificado Personal cualificado: técnicos, azafatas, traductores e intérpretes, cámaras, fotógrafos… Más información…