En Audiovisuales Codec realizamos instalaciones garantizadas y en los plazos previstos, elaboradas con los recursos adecuados y el máximo nivel de calidad en componentes, cables y conectores. Para ello contamos con profesionales con una extensa formación y experiencia que avala los resultados que ofrecen al usuario: comodidad, sencillez de manejo, fiabilidad y escalabilidad para el futuro.

“Somos distribuidores de marcas de tanta calidad y fiabilidad como: CRESTRON, POLYCOM, BOSE, MITSUBISHI ELECTRIC, SONY, HITACHI, GONSIN.”

NUESTRA MISIÓN

Nuestro principal objetivo es servir a nuestros clientes y para ello nos ajustamos fielmente a sus necesidades, asesorando y ofertando en cada momento los mejores equipos que nuestros proveedores nos facilitan e intentando con nuestro equipo humano mantener nuestro compromiso de calidad y servicio. Esta es la razón que hace que nuestros proveedores y clientes confíen en nosotros y nos hagan crecer con ellos.

Entre nuestros clientes se encuentran la Administración Pública, Xunta de Galicia, universidades, hospitales, hoteles, palacios de congresos y recintos feriales. También pequeñas y grandes empresas privadas a nivel gallego y nacional.


Porsche en Vigo
Ence Pontevedra Begano Distribuidor Coca Cola A Coruña, Vigo Pescanova Vigo