Inauguración Nuevo Laboratorio Cimalab, Porto do Molle, Nigrán

Desde hace seis años, Cimalab viene cubriendo una necesidad importantísima del sector carrocero gallego: evaluar las reformas que, una vez matriculados, se lleven a cabo en sus vehículos.
El sector de la automoción en este país reclama informes de idoneidad técnica y de ensayos de componentes y accesorios para cumplir con los requisitos técnicos y de calidad exigidos al automóvil.
Con más de 30.000 vehículos evaluados, les ha llegado el momento de ampliar sus instalaciones para poder seguir desempeñando su labor para grandes vehículos, sobre todo, grandes camiones.
Audiovisuales Codec estuvo presente en la inauguración de dicho laboratorio que se convertirá, sin duda, en un referente a nivel estatal, evitando así tener que solicitar dichos análisis a Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid o Castilla-León.

Codec se encargó de la instalación de un videoproyector DLP de 5000 Lúmenes, una pantalla de proyección frontal, un amplificador y los altavoces correspondientes, además de un cañón de recorte y los micrófonos necesarios.

El acondicionamiento de la nave para el evento (atril, tarima, moqueta y 100 sillas para los asistentes) también corrió a cargo de Audiovisuales Codec.