Visita Ministro Francés de Pesca a Vigo

El pasado 4 de Octubre 2013 el Ministro de Pesca francés Frederic Cuvillier visitaba Vigo para reunirse con la Ministra de Fomento Española, Ana Pastor.

Dicha visita tenía por objeto ponerse al día en el proyecto sobre la Autopista del Mar que conecta el Puerto de Vigo con el Puerto de Nantes que estará operativa el próximo año 2014 si la Comisión Europea responde afirmativamente al proyecto de Autopista del Mar.

Dicho proyecto fue presentado el pasado mes de Agosto 2013 dentro del marco del Programa Marco Polo.

Dentro de las previsiones se encuentra el incorporar un segundo barco a la línea que actualmente opera Suardíaz con doble frecuencia semanal para PSA Citröen principalmente.

El ministro galo aprovechó su visita para visitar el Puerto de Vigo, la Agencia Europea de Control de la Pesca y la fábrica de PSA Peugeot Citröen.

Audiovisuales Codec colaboró al desarrollo de las reuniones y rueda de prensa, instalando 3 sistemas de traducción simultánea por IR, un sistema de debates, 2 traductores en cabina y 2 para traducción consecutiva durante las visitas, monitores, monitores con gestor de contenido, distribuidores de prensa, mástiles para banderas y personal técnico encargado del manejo de los equipo.

El resultado ha sido un éxito y hemos sido felicitados por el personal de la Autoridad Portuaria y por el departamento de protocolo del Ministerio